La moda va de la mano de la tecnología, así lo demostró este martes Kunihiko Morinaga, diseñador creativo y fundador dela marca japonesa Anrealage durante la presentación de su nueva colección FW23 en la primera jornada de la Semana de la Moda de París.
El diseñador nipón presentó un espectáculo visual, en el que los modelos se postraron inmóviles sobre el escenario mientras lucían diseños similares en tonos blanquecinos que cambiaron su color al pasar bajo la luz ultravioleta sorprendiendo a a toda la audiencia.
{"titulo":"Colores y accesorios, las tendencias en moda masculina 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/colores-y-accesorios-las-tendencias-en-moda-masculina-2023-980409"}
Aunque esta no es la primera vez que Morinaga presenta una colección de este tipo, si es la primera vez que el diseñador logra que la luz realmente transforme las prendas, lo cual fue posible gracias a un hardware fotocromático y a que el tejido de las prendas fue teñido con un producto especial.
Esta colección fotocambiante fue inspirada en el concepto filosófico que habla sobre cómo nuestra percepción del entorno se define por nuestra capacidad de percibir, para señalar que las cosas no son necesariamente lo que parecen ser.
{"titulo":"¿Se retira Karol G? Esto dijo la paisa sobre su decisión","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/karol-g-anuncio-que-se-retira-luego-de-su-exito-con-shakira-estudiara-otros-campos"}
Por esto, las prendas de Kunihiko Morinaga no dependen del color con que se miren, sino más bien de la luz a la que se expongan, demostrando que la tecnología aplicada a la moda es uno de los caminos que mejor controlan los creadores japoneses.





















