La reconocida actriz y modelo Isabella Santodomingo apareció en redes sociales, esta vez, refiriéndose al proceso de aceptación que ha sobrellevado por sus evidentes cambios físicos con el paso de la edad.
La barranquillera, 54 años, contó a sus seguidores como ha sido su experiencia en la etapa de la menopausia y los cambios físicos de la edad. Explicó que a pesar de su característica espontaneidad y fortaleza ante las adversidades de la vida, cayó en 'la trampa de la vanidad'.
'El problema fue sentirme mal por cómo me veía, que me parece ridículo porque a mí nunca me ha importado. Esta edad sí me empezó a importar y por eso quería contarles que caí en la trampa de la vanidad', manifestó.
{"titulo":"La razón de Karol G para rechazar un papel en ‘Aquaman’","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/karol-g-revelo-la-razon-por-la-cual-rechazo-un-papel-en-aquaman-933463"}
'Yo, que siempre he sido la más comunicativa, que siempre trato de ser la más divertida, la que quiere ayudar a través del humor, y no lo tenía para mí. No tenía compasión para mí. No me gustaba como me veía. Odiaba como me sentía y de repente un día me dije ‘no puede ser que esto solo me esté pasando a mí’ ¿por qué la cobardía? Tengo un montón de gente que espera algo de mí, pero me sentí tan hipócrita porque trataba de ayudar, pero no me ayudaba a mí misma', asegura, entre lágrimas.
La mujer, relata un meses decidió resguardarse para obtener fuerzas y trabajar en ella, para así hablar con toda sinceridad de la crisis por la que estaba pasando y ayudar a otras mujeres que están pasando por una situación similar.
{"titulo":"La mujer que asegura haber rechazado a James en una discoteca","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/colombiana-asegura-haber-rechazado-james-rodriguez-en-una-discoteca-en-medellin-933445"}
'Yo no quiero que digan pobrecita Isabella, sino aprovechar el espacio para decir a las mujeres que está bien subir de peso, que no pasa nada con cumplir más de 50 años, que está bien envejecer con dignidad, tener canas. No quiero que lleguen a esta edad sintiéndose pérdidas o agarrándose de la vanidad porque todo eso se acaba', afirmó en la grabación publicada en su cuenta de Instagram.
Finalmente, la actriz agradeció a seguidores por permanecer y enviar mensajes de apoyo, por lo cual expresó que empezará a compartir, desde su experiencia, recomendaciones para sobrellevar la etapa de la menopausia y los cambios físicos después de los 50 años.



















