El cantautor colombiano Silvestre Dangond presentó este jueves en el mundo artístico a su hijo Monaco, con quien canta No tenemos la culpa, que es parte de su nuevo disco y al que espera llevar a la gira que comenzará en julio en Estados Unidos.
No tenemos la culpa, el primer sencillo de la producción en la que Dangond se aleja del vallenato, fusiona los ritmos autóctonos de Colombia con elementos urbanos, que 'es la música con la que más se identifica mi hijo', explicó el artista a EFE antes de compartir el tema este jueves.
Para el colombiano, quien cumple 42 años la próxima semana, 'es una responsabilidad grande acompañar a un hijo en una carrera tan complicada como lo es la música, más en estos tiempos en los que todo va tan rápido y hay tanta competencia'.
{"titulo":"La serie sobre un Vicente Fernández 'real' llega a EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-serie-sobre-un-vicente-fernandez-real-llega-ee-uu-906431"}
Sin embargo, está convencido de que Silvestre José, de 14 años, quien quiere ser identificado como Monaco (sin tilde), tiene 'el talento, la pasión y el temple para salir adelante y llevar su música al mundo'.
Dijo que lo único que puede hacer es 'apoyarlo y guiarlo, como hizo mi papá conmigo'.
Silvestre Dangond, uno de los cantautores de vallenato más reconocidos de Colombia, es hijo del también cantautor y productor William José ‘el Palomo’ Dangond.
Su familia materna también tiene vínculos con la música.
{"titulo":"Marc Anthony no se presentó en Ciudad de Panamá por un 'accidente'","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/marc-anthony-suspende-concierto-en-panama-por-accidente-906305?"}





















