El experimentado actor Jeff Bridges informó que su cáncer linfático está a punto de desaparecer y que el coronavirus es 'un asunto del pasado'.
El estadounidense dio la buena noticia en su sitio web, afirmando que su tumor se redujo unos 30 centímetros, quedando del tamaño de una canica.
También reveló que él y su esposa, Susan Geston, se infectaron con coronavirus en enero mientras él se sometía a quimioterapia.
{"titulo":"¿Cómo pasar de las ideas a la acción en cualquier aspecto de la vida?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/como-pasar-de-las-ideas-la-accion-en-cualquier-aspecto-de-la-vida-850005"}
'El Covid me pateó el trasero bastante fuerte, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor', escribió Bridges.
Dijo que Susan pasó cinco días en el hospital, pero que él estuvo atado a una camilla durante cinco semanas y que incluso llegó a acercarse 'a las puertas del cielo' en un momento dado porque su sistema inmunológico estaba bastante deteriorado.
La recuperación fue difícil, dijo; hasta hace poco, necesitaba oxígeno para caminar. Pero con la ayuda de un excelente equipo médico, finalmente pudo llevar a su hija Hayley hasta el altar y bailar con ella en su boda.
{"titulo":"La MET Gala 2021 regresó más diversa, cargada de excentricidades y moda retro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-met-hizo-gala-la-diversidad-y-la-excentricidad-849835"}
Bridges, de 71 años, publicó un video del baile padre-hija, así como un avance de The Old Man, una serie televisiva que protagoniza y de la que es productor ejecutivo.
El estreno en FX estaba programado para este año, antes de que el cáncer y la covid-19 se interpusieran en el camino. 'Estoy emocionado de volver al trabajo', expresó el ganador del premio Óscar por la cinta Crazy Heart (2009).





















