La cantante española Rosalía se encuentra en medio de una ola de críticas luego de publicar en sus redes sociales fotografías donde posa con abrigos de piel de animal.
De acuerdo con el anuncio de la marca, usada por la artista, esta fabrica prendas hechas con piel de cordero y zorro ártico.
La intérprete de ‘Con Altura’ inició la controversia al publicar una foto donde llevaba puesto un abrigo naranja seguida de otras imágenes que generaron la indignación entre sus seguidores.
Muchos usuarios que siguen a la cantante comentaron las publicaciones reclamándole por usar este tipo de prendas 'sin sentir culpa por el sufrimiento al que son sometidos estos animales'.
'Tres abrigos iguales, feos y caros. Vas de diva y ahora a colaborar con Amancio Ortega apoyando la explotación humana. Criticas el dinero y eres una caprichosa', expresó una de las seguidoras.
Otros seguidores desmintieron que estos abrigos sean hechos con piel de animal. Este tipo de prendas pertenece a la marca Saks Potts caracterizada por utilizar estos materiales para realizar sus diseños.
Por ahora, Rosalía no se ha pronunciado por ningún medio sobre las críticas y reclamos que ha recibido por parte de sus seguidores.





















