Emily Ratajkowski, que es considerada una de las mujeres más deseadas del momento eligió un atuendo poco convencional para la noche de celebración del Halloween.
La modelo y actriz de 26 años exhibió un escote profundo durante una fiesta en Los Ángeles y junto a la fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram escribió: 'Boo'. Los 15 millones de seguidores de Ratajkowski pudieron ver la foto de la estadounidense en donde luce una peluca violeta y un body trasparente.
Hace varios meses la modelo había sido criticada por varias revistas de moda por el tamaño de sus senos, sin embargo, la modelo respondió a los comentarios negativos diciendo que su cuerpo no debía ser rechazado por nada, '¿Qué pasa con los senos?, son una cosa femenina hermosa que necesita ser admirada', señaló.
La feminista (como se denomina a sí misma) también ha hablado en varias ocasiones sobre su dieta y cómo mantener su cuerpo en forma, 'Creo que es muy importante darte un respiro, no puedo decir que sea la típica chica que está todo el tiempo comiendo nachos, pero me encantan los ‘cupcakes’ o un buen ‘croissant’ por las mañanas. Cocino mucho y eso siempre ayuda: controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo' según aseguran varios medios internacionales.


