Desde la 1 de la tarde, largas filas de niños, acompañados de sus familias, se empezaron a acomodar a las afueras del coliseo del Colegio San José de Barranquilla para presenciar la presentación musical del elenco de la serie de televisión de Disney, Soy Luna.
A través de la línea Wasapea de el El HERALDO, algunos asistentes registraron desórdenes en las filas de ingreso de Platino y VIP. De acuerdo con personal de la organización del evento, los inconvenientes fueron ocasionados por el retraso de dos horas de la apertura de las puertas. Se había anunciado que las puertas se abrirían a las 3 de la tarde, sin embargo la apertura oficial resultó siendo a las 5 de la tarde.
A pesar de las incomodidades, los pequeños no perdieron su entusiasmo por presenciar la puesta musical, cuyas canciones alcanzan actualmente más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones en VEVO.
Con carteles, camisetas, banderas y gorras representativos de algunos personajes de la serie como Luna, Mateo y Ámbar, los pequeños ingresaron a las instalaciones del colegio, alrededor de las 7 de la noche.
Después, el resto del elenco, liderado por Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli y Valentina Zenere se tomaron el escenario para cantar Siempre juntos y Prófugos, en una explosión de color y llamativas coreografías que cautivaron la atención de los pequeños asistentes.
Luego, hubo espacio para los temas Valiente, Invisibles, Sobre ruedas, Mírame a mi y Eres. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el youtuber colombiano Sebastián Villalobos apareció en el escenario para cantar, en conjunto con otros personajes, el sencillo Linda.
La puesta en escena de Soy Luna contó con fragmentos de actuaciones de los personajes que se complementaron con las distintas canciones de la serie.
Posteriormente, A rodar mi vida y Tengo un corazón y Que más da pusieron a los niños a cantar y aplaudir con emoción.
Al final, los principales personajes de la serie entonaron juntos el tema Nunca dejes de soñar, que dejó a los asistentes un mensaje de perseverancia y amor por su metas y anhelos. Un beso, entre los personajes de Luna y Mateo, sorprendió a los niños, quienes en coro pedían otra canción.
El espectáculo culminó con una gran selfie tomada por Luna, con el propósito de retratar el momento vivido con los barranquilleros.


