El Heraldo
Cortesía
Educación

Anestesiología y Cardiología, dos nuevas especializaciones en Unisimón

El Ministerio de Educación otorgó registro calificado por 7 años para estos dos posgrados.

La Universidad Simón Bolívar recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional las resoluciones N° 020525 y 020526 del 28 de octubre de 2020, mediante las cuales se le otorgó registro calificado a las especializaciones en Cardiología y Anestesiología, respectivamente, en la modalidad presencial con vigencia de 7 años.

Las resoluciones, que llevan la firma del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez, indican que se recomendó otorgar estos registros con base en la Acreditación de Alta Calidad que tiene la institución y los conceptos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES y la Sala de Evaluación de Salud y Bienestar de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES.

El decano de la Facultad de Medicina, José Rafael Consuegra Machado, expresó su satisfacción porque la institución sigue obteniendo los logros y objetivos que se trazó. desde hace 10 años, cuando se propuso tener la facultad de salud más completa e integral del Caribe colombiano. “Con estas dos nuevas especialidades médicas entregamos un gran aporte a la comunidad y a la académica, en momentos tan cruciales como los que vivimos”, puntualizó.

Con estas dos, llegan a diez las especializaciones Médico-Quirúrgicas en la oferta académica que la Universidad Simón Bolívar presenta a la región Caribe y el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.