El Heraldo
Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio. Archivo
Economía

No he renunciado al Gobierno: ministro de Vivienda

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda dijo a EL HERALDO que estará en el Gobierno del presidente Iván Duque hasta que este lo disponga. Sergio Clavijo no seguirá en Anif.

El joven economista Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, dijo este jueves a este medio de comunicación desde Bogotá que seguirá en el gobierno del presidente Iván Duque. "No he renunciado al Gobierno, ni a mi cargo. Estaré hasta que el presidente lo requiera".

Malagón, de 32 años, fue destacado el año pasado entre los jóvenes más influyentes en el sector gobierno en un estudio de la plataforma global de liderazgo público Apolitical, dijo que sí recibió algunas ofertas. "Sí tuve ofertas, las escuché, pero seguiré con el Presidente y el Gobierno. Es falso que haya aceptado asumir la presidencia de la Asociación Colombiana de Instituciones Financieras (Anif)"

El titular de la cartera se encuentra preparando su intervención en el próximo Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol, que se celebrará desde el 28 de agosto en Cartagena, y aprovechó para reafirmar que no tiene motivos para moverse del ministerio. "No estoy aspirando a otro cargo", agregó. 

Las versiones de su llegada a Anif surgieron desde Bogotá con el anuncio del retiro de Sergio Clavijo de la presidencia de la asociación.

En la Anif confirmaron que este jueves los profesionales, compañeros y personas más cercanas se enteraron de su renuncia después de estar en el cargo más de una década.

“Volveré a la academia,  y estar 15 años en la Anif es suficiente”, dijo Sergio Clavijo a EL HERALDO. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.