El Heraldo
Andrés López, Jorge Segebre, Elsa Noguera, Sandra Forero, Carlos Rosado y María Elia Abuchaibe durante la instalación de Vimo. Cortesía
Economía

Minvivienda instaló Vitrina Inmobiliara en Barranquilla

El evento que se realizará hasta este domingo 25 de septiembre, es organizado por Camacol Atlántico y Corferias.

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, instaló la feria Vimo, Vitrina Inmobiliaria del Caribe, organizada por Camacol Atlántico y Corferias, que ofrecerá hasta este domingo la mayor oferta de vivienda nueva y usada para todos los barranquilleros en el centro de eventos del Caribe Puerta de Oro.

"Lo que se logra con esta feria que lidera Camacol es conectar la oferta con la demanda, es decir que todos los proyectos inmobiliarios que tenemos tanto de vivienda como de oficinas y comercio, se instalen en este gran centro ferial Puerta de Oro, para que la gente que esté interesada en tener su casa propia o que quiera tener una segunda casa como inversión, se acerquen y aprovechen los beneficios”, dijo Noguera

Los resultados de este año en temas de construcción de edificaciones residenciales, de acuerdo con la ministra, han sido positivos porque el sector ha generado un crecimiento de la economía. "El PIB del primer semestre de este año indica que en este sector estamos creciendo un nueve por ciento frente al dos por ciento de la economía, además de ser un sector que ha generado millones de empleos gracias a la construcción de vivienda", agregó.

Camacol Atlántico y Corferias esperan al menos 5.000 asistentes en la vitrina que tendrá  una oferta de inmuebles de uso residencial, comercial y turístico, ubicados en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.