El Heraldo
Interior del punto Surtimayorista en La Pradera. Luis Felipe De la Hoz
Economía

Grupo Éxito invierte $2.000 millones en nuevo punto Surtimayorista

Es la segunda tienda de este formato de la cadena en Barranquilla.

Con una inversión cercana a los $2.000 millones, el Grupo Éxito abrió la segunda tienda del formato Surtimayorista en Barranquilla, la que se encuentra en el barrio La Pradera.

El gerente corporativo de la marca Surtimayorista, José Rafael Fernández, dijo que con esta apertura se completan 12 tiendas en el país y anunció que este año planean abrir ocho puntos de venta en el territorio nacional.

El ejecutivo dijo que el nuevo Surtimayorista Pradera, que cuenta con un área de 800 metros cuadrados, estará orientado a atender tanto a clientes profesionales como tenderos, pizzeros y perreros; y también a las familias barranquilleras.

Este nuevo punto genera más de 20 empleos directos y cuenta con 1.900 referencias de productos entre carnes, pollo, frutas, verduras, alimentos secos, aseo, hogar y personal, con marcas líderes en cada categoría y marcas regionales caracterizadas por su calidad y precio.

Surtimayorista, la marca del formato cash & carry (pague y lleve) del Grupo Éxito,llegó a Colombia en 2016, inspirado en el modelo de la marca Assaí de Brasil, gracias a las sinergias entre los negocios controlados por Grupo Éxito en Latinoamérica.

Fernández dijo que las ventas de las tiendas que operan con este formato en Colombia sumaron los $80.000 millones en 2017 y que para este año se espera un crecimiento del 52,5%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.