Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Economía

Gremios respaldan planes de acción de Air-e: Intergremial

Dirigente gremiales se reunieron con la empresa. La compañía invertirá $2,6 billones en 5 años.

Los gremios de Barranquilla y el Atlántico acordaron desarrollar una agenda de trabajo conjunto en torno a los planes de acción para mejorar de la prestación del servicio de energía en la región que tiene la compañía Air-e.

John Jairo Toro, gerente de la empresa  que asumió la comercialización y distribución del servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira, se reunió con el presidente del Comité Intergremial del Atlántico, Efraín Cepeda Tarud; Alberto Vives, director seccional de la Andi; Cecilia Arango, secretaria técnica de la Comisión Regional de Competitividad del Atlántico; Mabel Gutiérrez, directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Barranquilla y el empresario Edgardo Sojo.

El presidente del Comité Intergremial del Atlántico, dijo que en la medida que se avance en mejorar la calidad de la prestación del servicio, se sentirá un impacto positivo en la competitividad del territorio.

“Vamos a tener una comunicación fluida y permanente y realizaremos más reuniones. Hay una disposición de apoyo a la gestión de la empresa”, dijo el dirigente gremial.

Afirmó que respaldan las acciones que planea desarrollar la compañía, entre las que se encuentran realizar inversiones priorizadas por $550 mil millones en lo que resta del año, en puntos críticos, y mejorar la atención al cliente.

“Sin embargo, no se pueden generar falsas expectativas la recuperación se dará de manera gradual”, dijo Cepeda.

Por su parte, el gerente General de Air-e, destacó el respaldo ofrecido por los empresarios e hizo una exposición de las inversiones relevantes previstas por la compañía.

Invertiremos en los primeros 5 años un total de 2,6 billones de pesos que sin duda redundarán en una mejora significativa del servicio de energía en los tres departamentos que operamos. Para el caso de Barranquilla y el Atlántico tendremos unos proyectos prioritarios que esperamos iniciar en el menor tiempo posible”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Air-e
  • Atlántico
  • Barranquilla
  • comerciantes
  • Economía
  • gremios económicos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web