
“Cero Nervios”, el modelo con el que TINNGO marketplace cautiva a compradores
La marca de comercio electrónico basa su estrategia en la sencillez y la seguridad para los usuarios.
El comercio electrónico continúa fortaleciéndose a nivel mundial. En 2021 alcanzó 300 millones de transacciones en Latinoamérica*, lo que representa un 53% de las ventas en el sector retail, y lo convierte en una opción de compra en crecimiento.
Por ello, con la presencia cada vez más fuerte de internet en la vida cotidiana y la seguridad que ha generado el sector bancario para la realización de transacciones electrónicas, las personas ven en el ecommerce la opción perfecta de comodidad y ahorro de tiempo.
En ese panorama llega Tinngo, que gracias a un minucioso estudio que arrojó y analizó los temores e incertidumbres de los compradores en línea, desarrolló un modelo de confianza denominado “Cero Nervios”.
Este es un modelo que garantiza a los usuarios una transacción segura, ofrece una gran variedad de productos y mejora los tiempos de entrega de los mismos.
Además, la plataforma siempre está actualizada con los nuevos productos, servicios y promociones en distintas categorías como tecnología, hogar, celulares y electrodomésticos.
Otro factor relevante en Tinngo es la facilidad de búsqueda para que el usuario encuentre rápidamente el artículo que desea y pueda adquirirlo.
El diseño es sencillo e intuitivo, permite localizar un producto en pocos pasos. y pagarlo con cualquier medio, ya sea tarjeta de crédito, débito, efectivo, vía consignación, Efecty o Baloto.
Por último, también ofrece información clara y transparente sobre el proceso de compra. Puedes saber en qué fase se encuentra tu transacción y cuál es el siguiente paso.
- Tienes muchas posibilidades de navegación del surtido de producto con el cual puedes contar y hacer la mejor selección o puedes buscar un producto que tengas pensado comprar: Por medio de nuestro buscador podrás encontrar, utilizando una palabra relacionada, nombre del producto, marca, etc… podremos mostrarte las opciones relacionadas disponibles.
- Megamenú (menú principal), que te permite identificar por departamentos, categorías y sub-categorías, que te ayudarán a encontrar de manera agrupada, lo que buscas en nuestra tienda.
- Navegación en el Home (página inicial), donde te mostramos lo más destacado del mes, te indicamos los productos más comprados, las categorías nuevas o que tienen novedades, a través de la herramienta de filtro por edades, podrás comenzar tu proceso para realizar la selección de producto ideal.
- Una vez identificas el producto que deseas, tendrás dos posibilidades para ver el detalle; la primera por medio de nuestro botón de vista rápida o la segunda opción es dar click al producto, así llegarás a la página de producto que te permitirá tener más acercamiento y detalle de este.
- Cuando tomas la decisión de comprar podrás dar Clic en el Botón COMPRAR el cual te re-direccionará a nuestro carrito de compra y avanzar al proceso de pago, seleccionando medios de pago, datos de comprador y de envío del pedido.
- Luego de realizar el pago, podrás validar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, la notificación de compra la cual te informará datos de envío y fechas de entrega
Para más información y preguntas frecuentes entra AQUÍ