El Heraldo
Economía

“Cero Nervios”, el modelo con el que TINNGO marketplace cautiva a compradores

La marca de comercio electrónico basa su estrategia en la sencillez y la seguridad para los usuarios.

El comercio electrónico continúa fortaleciéndose a nivel mundial. En 2021 alcanzó 300 millones de transacciones en Latinoamérica*, lo que representa un 53% de las ventas en el sector retail, y lo convierte en una opción de compra en crecimiento.

Por ello, con la presencia cada vez más fuerte de internet en la vida cotidiana y la seguridad que ha generado el sector bancario para la realización de transacciones electrónicas, las personas ven en el ecommerce la opción perfecta de comodidad y ahorro de tiempo.

En ese panorama llega Tinngo, que gracias a un minucioso estudio que arrojó y analizó los temores e incertidumbres de los compradores en línea, desarrolló un modelo de confianza  denominado “Cero Nervios”.

Este es un modelo que garantiza a los usuarios una transacción segura, ofrece una gran variedad de productos y mejora los tiempos de entrega de los mismos. 

Además, la plataforma siempre está actualizada con los nuevos productos, servicios y promociones en distintas categorías como tecnología, hogar, celulares y electrodomésticos. 

Otro factor relevante en Tinngo es la facilidad de búsqueda para que el usuario encuentre rápidamente el artículo que desea y pueda adquirirlo. 

El diseño es sencillo e intuitivo, permite localizar un producto en pocos pasos. y pagarlo con cualquier medio, ya sea tarjeta de crédito, débito, efectivo, vía consignación, Efecty o Baloto.

Por último, también ofrece información clara y transparente sobre el proceso de compra. Puedes saber en qué fase se encuentra tu transacción y cuál es el siguiente paso.

¿Cómo comprar en Tinngo en 5 pasos?
  1. Tienes muchas posibilidades de navegación del surtido de producto con el cual puedes contar y hacer la mejor selección o puedes buscar un producto que tengas pensado comprar: Por medio de nuestro buscador podrás encontrar, utilizando una palabra relacionada, nombre del producto, marca, etc… podremos mostrarte las opciones relacionadas disponibles.
  2. Megamenú (menú principal), que te permite identificar por departamentos, categorías y sub-categorías, que te ayudarán a encontrar de manera agrupada, lo que buscas en nuestra tienda.
  3. Navegación en el Home (página inicial), donde te mostramos lo más destacado del mes, te indicamos los productos más comprados, las categorías nuevas o que tienen novedades, a través de la herramienta de filtro por edades, podrás comenzar tu proceso para realizar la selección de producto ideal.
  4. Una vez identificas el producto que deseas, tendrás dos posibilidades para ver el detalle; la primera por medio de nuestro botón de vista rápida o la segunda opción es dar click al producto, así llegarás a la página de producto que te permitirá tener más acercamiento y detalle de este.
  5. Cuando tomas la decisión de comprar podrás dar Clic en el Botón COMPRAR el cual te re-direccionará a nuestro carrito de compra y avanzar al proceso de pago, seleccionando medios de pago, datos de comprador y de envío del pedido.
  6. Luego de realizar el pago, podrás validar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, la notificación de compra la cual te informará datos de envío y fechas de entrega

Para más información y preguntas frecuentes entra AQUÍ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.