El Heraldo
cortesía
Economía

Banco de Bogotá fue reconocido como el Banco del Año en Colombia

LatinFinance destacó la capacidad de adaptación del Banco y su estrategia de digitalización y lo reconoció como el Banco del Año en Colombia.

El Banco de Bogotá obtuvo el reconocimiento como el Banco del Año en Colombia por parte de LatinFinance, una de las principales fuentes de información sobre los mercados financieros y las economías en América Latina y el Caribe.

Uno de los principales criterios que tuvo en cuenta la publicación para seleccionar al Banco de Bogotá fue su capacidad de adaptación que lo ha mantenido como líder durante 150 años y le ha permitido acompañar a sus clientes superando los desafíos de la coyuntura generada por la pandemia. LatinFinance resaltó el lanzamiento de nuevos productos sostenibles y el avance de la estrategia digital de la entidad, con la que logró que, en el último año, el 65% de sus clientes realizará al menos una transacción digital.

“Recibir el reconocimiento de LatinFinance, tras un año de grandes desafíos corporativos, nos llena de un gran orgullo. Este premio es el reflejo de nuestra capacidad de adaptación a los cambios económicos y sociales que ha enfrentado el país y de nuestro compromiso por apoyar a los clientes” afirma Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá, filial de Grupo AVAL.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.