El Heraldo
Economía

Air Canada volará hasta el 22 de marzo en Colombia

El último vuelo estará destinado para ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá.

La aerolínea norteamericana Air Canada anunció por medio de un comunicado que el domingo 22 de marzo será su último vuelo desde Colombia hacia el país del norte a raíz de los anuncios del Gobierno nacional de prohibir el ingreso de vuelos internacionales a partir del próximo lunes 23 de marzo.

La firma indicó que todos los pasajeros que “tenían sus tiquetes para las cualquiera de las dos fechas, deben verificar el estatus de su vuelo en la app de la aerolínea. El sistema automáticamente protege a los pasajeros, sin embargo no hay garantía de que a todos se les haya vuelto a reasignar silla en dichos vuelos”.

En el vuelo solo se admitirán ciudadanos canadienses o colombianos en condición de residente permanente en Canadá y aclaran que no pueden “transportar pasajeros colombianos o de otros países con visa de turismo, estudio o tránsito”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.