El Heraldo
Hotel Ibis en B/quilla.
Economía

Accorhotels llega con la marca ibis al atlántico

La inversión realizada fue de 8,5 millones de dólares.

AccorHotels abrió en Barranquilla el quinto establecimiento de la marca Ibis que opera en Colombia, en el cual se realizó una inversión de 8,5 millones de dólares.

El country manager Colombia de Adh hoteles, Manuel Riveros, explicó en el proyecto en la capital del Atlántico se desarrolla en alianza estratégica con la gestora hotelera multimarca internacional Adh Hoteles, la que operará el hotel con el modelo de franquicia.

El Ibis se encuentra ubicado en el norte de Barranquilla y se hizo con inversión de Boston Andes Capital y Avora. El hotel generará alrededor de 30 empleos directos y 10 más indirectos.

El ejecutivo hotelero dijo que el nuevo ibis Barranquilla funciona en un área de  4.500 metros cuadrados con 10 pisos y 140 habitaciones y llega a complementar la oferta hotelera de la ciudad en el segmento económico y está dirigido principalmente al mercado nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.