Compartir:

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) anuncia el lanzamiento de la Primatón, una iniciativa diseñada para reactivar el comercio y apoyar a las marcas tras un difícil cierre de semestre en el que no se cumplieron las expectativas de los empresarios.

{"titulo":"El dólar next-day abrió al alza situándose en un promedio de $4.168","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/precio-del-dolar-para-este-miercoles-19-de-junio-de-2024-1103289"}

La jornada en la que las marcas comerciales realizarán un esfuerzo para otorgar descuentos masivos a costa de utilidades y así rotar inventarios será del 28 al 30 de junio.

Los ciudadanos podrán identificar con un sello de la Primatón los comercios que se suman a esta iniciativa y que estará disponible tanto en puntos físicos como en canales virtuales.

A la fecha más de 200 marcas han aceptado la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos; y aún los comercios pueden vincularse sin costo ya que es una campaña abierta a todo el sector comercial, solo deben inscribirse en la página www.fenalco.com.co y recibirán el sello para que puedan utilizar en sus campañas publicitarias.

Frente a esto, Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, resaltó que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle.

{"titulo":"Contralor de Minas y Energía advierte riesgos de no exportar carbón a Israel","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/contralor-delegado-de-minas-y-energia-advierte-sobre-las-consecuencias-de-no-exportar"}

“Es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso el 80 % y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”, resaltó Cabal.