Ante la suspensión de operaciones de Ultra Air, Avianca anunció que extiende su plan de protección a los usuarios de la aerolínea.
{"titulo":"Latam extiende planes de protección a viajeros de Ultra Air","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/latam-extiende-planes-de-proteccion-viajeros-de-ultra-air-989499"}
Las opciones que ofrece Avianca para la protección de los viajeros tiene dos opciones, por un lado está la protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 1 de abril.
Para acceder a ella, los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
La segunda opción son la tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 9 de abril.
{"titulo":"Ultra Air suspende operaciones por problemas financieros","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/ultra-air-podria-suspender-su-operacion-989481"}
Par el caso de los usuarios aerolínea Viva, deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.
Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
En el caso de los usuarios aerolínea Ultra, deberán acercarse a las oficinas de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cali, hasta tanto la autoridad entregue información detallada sobre los pasajeros que tienen tiquetes emitidos por esta aerolínea.





















