Compartir:

Durante la vitrina de Anato, se lleva a cabo el evento de Colombia Travel Mart, donde empresarios colombianos de 21 departamentos se reúnen con compradores internacionales de 34 países para crear sinergias y generar negocios.

El vicepresidente de turismo de ProColombia, Gilberto Salcedo, se encuentra motivado porque las expectativas de negocios para el 2022 son 'de gran magnitud'.

{"titulo":"El 11 de marzo se realizará el ‘Gran Finde’ para reactivar el turismo","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/gran-finde-se-realizara-el-proximo-11-de-marzo-890284"}

'Estamos reuniendo a más de 180 compradores internacionales y a 110 de forma virtual realizando negocios con 286 empresarios colombianos, y hablamos de 600 empresas dedicadas al sector del turismo en Colombia, una señal clarísima de una evidente reactivación, sino de más de 7.400 contactos, reuniones y agendas que tienen estos empresarios durante estos tres días de negocio', explicó Salcedo a EL HERALDO.

Agregó que 'este es el punto de partida y la forma en que se va sembrando año a año para que Colombia sea incluida en los portafolios internacionales, para que los destinos de Colombia tengan más opciones y mucha mayor visibilidad en los mercados internacionales'.

{"titulo":"Se buscará extender los beneficios al sector del turismo: Duque","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/se-buscara-extender-los-beneficios-al-sector-del-turismo-duque-889892"}

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, manifestó que 'esta es una oportunidad de oro para avanzar en la reactivación de una industria que es esencial para la generación de empleo y el desarrollo económico de las regiones'.

'El impacto económico de las últimas tres versiones de Colombia Travel Mart cuenta con expectativas de negocio por cerca de USD200 millones', afirmó Santoro.