Durante el plan retorno de este primer puente festivo del año, muchas personas han utilizado pagos electrónicos para poder realizar el trayecto de vuelta a sus respectivos hogares, tanquear, acceder a servicios e inclusive pagar peajes sin necesidad de contar con dinero en efectivo, contacto físico, ni la exposición de los medios de pago.
Todo esto por medio de aplicaciones colombianas especializadas en facilitar pagos de parqueadero, peajes, lavados de autos, centros comerciales, entre otros, como es el caso de Gopass, que anunció su alianza con Terpel para contribuir con la agilidad en la movilidad de las grandes ciudades, a través de estaciones inteligentes en las que el usuario podrá pagar el combustible y acceder a servicios, sin necesidad de usar efectivo, ni tener contacto físico, de una manera ágil, efectiva y rápida durante el viaje.
{"titulo":"Imputan irregularidades por $22.354 millones en contrato de peajes","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/imputan-irregularidades-por-22354-millones-en-contrato-de-peajes-en-cartagena-871471"}
'Por medio de una solución tecnológica desarrollada por Gopass, nos unimos desde hace dos años para perfeccionar este producto que hoy lanzamos oficialmente al mercado y esperamos llegar al 100 % de las estaciones de servicio Terpel', dijo Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.
Con esta alianza de las dos compañías, se busca que el usuario viva una nueva experiencia en la administración de sus consumos de combustible, y otros beneficios que ofrece la plataforma.
{"titulo":"Mintransporte anuncia 18 nuevos peajes en el país ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mintransporte-anuncia-18-nuevos-peajes-en-el-pais-868843"}
'Sin duda, esta unión le agrega valor a nuestra oferta y respalda nuestro compromiso de generar experiencias memorables a los consumidores. Soluciones digitales se insertan en los nuevos hábitos de consumo, facilitan y agilizan el proceso de tanqueo', puntualizó Johand Patiño, VP comercial combustibles de Terpel.




















