Este jueves 24 de noviembre se realizará el acto de colocación de la primera piedra del proyecto Alameda del Río, uno de los más grandes de Barranquilla, que contará con más de 22.000 unidades de vivienda y 41 hectáreas de zonas verdes. La inversión de 250.000 millones de pesos.
Ubicado en la Avenida Circunvalar entre carreras 38 y 46, este proyecto multoestrato ofrecerá un gran desarrollo urbanístico, ubicación privilegiada, facilidades de acceso y transporte. El proyecto cuenta con 84 hectáreas destinadas a espacio público entre vías y parques, 87 Hectáreas de vivienda, comercio y equipamientos, donde podrán vivir 23.000 familias.
La sala de ventas del proyecto se abre al público este sábado 26 de noviembre. El mismo funcuionará con el modelo de 'ciudad dentro de la ciudad' y permitirá a sus habitantes disfrutar de amplias zonas de espacio público para la movilidad, la recreación, el deporte y la diversidad las actividades que requiere la ciudad.
Bajo el liderazgo de Amarilo S.A.S y Constructora Bolívar se han unido importantes desarrolladores de la construcción y el diseño para ofrecer un amplio portafolio de proyectos con gran variedad de diseños arquitectónicos, precios y facilidades de compra para todos los habitantes de la costa caribe. Ellos son las constructoras Conaco, Prodesa y Colpatria.
Al acto de lanzamiento que se llevará a cabo en la sede deportiva en Barranquilla de la Federación Colombia de Fútbol y contará con la presencia de vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el presidente Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun y los desarrolladores de Alameda del Río.