Compartir:

Este jueves en la noche, en las nuevas instalaciones del Hotel GHL Collection, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, manifestó que 'Barranquilla está de moda. Con las inversiones que vamos a hacer, en materia de turismo, cada día va a recibir muchos más visitantes'.

El hotel presenta una propuesta diferente, basada en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia, con 153 amplias habitaciones. Adicionalmente cuenta con 39 exclusivos y lujosos apartamentos, que serán ofrecidos para largas estadías o como suites para las celebridades y personalidades. Los apartamentos harán parte de la franquicia City Studios, con una inversión adicional de USD 5 millones.

Álvarez-Correa agregó que 'hay que sacarle provecho al tema del Carnaval. Debemos inventarnos algo, así como Cali tiene el tema de la salsa, acá (en Barranquilla) tenemos que traer más turistas en Colombia. Tenemos que hacer más inversiones'.

Hotel GHL Collection dispone de áreas y servicios para la relajación y el deporte, como el gimnasio dotado con equipos de última tecnología, un 'spa' y una piscina al aire libre en el piso 15 de la edificación con un panorama exclusivo de la ciudad así como de la vista panorámica de la desembocadura del río Magdalena al mar caribe. Con esta nueva propuesta hotelera cargada de cultura caribeña, la cadena GHL busca potenciar a Barranquilla como un nuevo destino del 'bleisure' con acentos colombianos y convertir a la ciudad en una alternativa a otros destinos de sol y playa del Caribe.