Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Zidane afirma que Bale y James “no están lesionados”, pero tampoco disponibles

El técnico blanco trató de explicar la situación de sus dos jugadores, afirmando que “todavía les falta algo” e insistió en que sus ausencias en estas últimas semanas “no es por decisión técnica”.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, convocados con sus selecciones, pese a no jugar en las últimas semanas con el equipo blanco, "no están lesionados", pero tampoco "están disponibles".

"No están disponibles. Lesionados no están, pero no están disponibles para jugar", dijo Zidane en rueda de prensa, recordando que han hecho trabajo en el campo.

Bale se lesionó en un partido con su selección a mediados de octubre y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo encuentro con el Real Madrid, mientras que James, que arrastra molestias musculares, jugó su último encuentro con el Real Madrid el 22 de octubre contra el Galatasaray en Liga de Campeones.

"Van a ir con la selección. Tienen cinco o seis días y a ver si están preparados para jugar", añadió Zidane.

El técnico blanco trató de explicar la situación de sus dos jugadores, afirmando que no están lesionados, en el sentido de que ya se ejercitan, pero "no están disponibles porque no han entrenado con el equipo". "Si no te entrenas, no estás disponible", subrayó.

"Todavía les falta algo", insistió Zidane, que recalcó que sus ausencias en estas últimas semanas "no es por decisión técnica".

"Los jugadores no entrenan con el equipo entonces no pueden jugar mañana (contra el Eibar en Liga), luego van a ir con la selección y van a tener seis días antes del partido para decidir si juegan", repitió el entrenador merengue.

Preguntado por el malestar del director deportivo del PSG, Leonardo, causado por unas declaraciones suyas sobre Kylian Mbappé, Zidane prefirió mostrarse diplomático.

"No dije nada, sólo dije que lo que decía el jugador que era su sueño un día jugar aquí y ya está. Luego cada uno hace que quiere", dijo Zidane este viernes, asegurando que "sobre la reacción (de Leonardo) no tengo nada que decir".

De paso, Zidane aseguró que el delantero francés Karim Benzema, debería jugar con la selección.

"Sé que se siente muy unido a la selección. Siempre ha querido jugar en ella. Después no sé qué paso dentro", dijo Zidane.

"Pero si me preguntas a mí, Zinedine Zidane, futbolísticamente, es el mejor. Así que sí, tiene su sitio en la selección francesa", concluyó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bale
  • James Rodríguez
  • Zinadine Zidane
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web