El Heraldo
Yimmi Chará posa con su diploma de arquitecto de la Atlantic International University. Archivo particular
Deportes

Yimmi Chará se graduó de arquitecto en los Estados Unidos

El delantero vallecaucano, de 32 años, y que juega en el Portland Timbers de la MLS, hizo público este viernes su logro en sus redes sociales. El diploma se lo envió la Atlantic International University.

Yimmi Chará metió un ‘golazo’ formativo pensando en el futuro. El exjugador del Junior, hoy delantero del Portland Timbers de la MLS, obtuvo el título profesional de arquitecto en los Estados Unidos en la Atlantic International University.

A través de sus redes sociales, el jugador vallecaucano compartió fotos y videos donde se le veía con el diploma de su carrera profesional, el cual le habría llegado directamente a su casa

Chará, de 32 años, alternaba su participación en los Portland Timbers con sus estudios educativos, pensando en lo que será su vida luego del retiro del fútbol profesional.

El delantero colombiano, que viene de superar una lesión, acumula este año cinco partidos con su equipo, con 217 minutos jugados y un gol anotado.

Un logro persona que se suma a su gran carrera como profesional, actuando para equipos como Tolima, Monterrey de México, Atlético Nacional, Dorados de Sinaloa, Junior, Atlético Mineiro y el Portland Timbers. Además de vestir los colores de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundia Brasil 2014 y Rusia 2018 y en la Copa América Brasil 2021.

Ha ganado títulos con Nacional (Liga), Tolima (Copa), Junior (Copa) y los Portland Timbers (MLS is Back y Conferencia Oeste).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.