El Heraldo
Deportes

Ya es oficial: Michael Ortega jugará en el Deportivo Cali luego de 11 años

Será la primera novedad del cuadro ‘Azucarero’ para el segundo semestre del 2021.

 

El mediocampista atlanticense Michael Ortega fue confirmado como nuevo jugador del Deportivo Cali para el segundo semestre de este 2021.

El volante, de 30 años, venía entrenándose en la sede deportiva del cuadro verdiblanco desde principios de año para recuperar su estado físico y poder luchar por una oportunidad en el primer equipo del conjunto del Valle del Cauca, con el que debutó como profesional en el 2009.

El oriundo de Palmar de Varela llega procedente del Omonia Nicosia de Chipre, donde estuvo de 2019 a 2020, alcanzando a disputar 16 partidos, logrando anotar dos goles. En ese lapso pudo ganar la Liga de Chipre.

Ortega, quien tendrá su quinta experiencia en el balompié nacional, comentó que “se siente orgulloso de vestir nuevamente estos colores”, en una entrevista publicada en las redes sociales de la institución vallecaucana.

En su primera etapa con Deportivo Cali jugó 30 partidos y convirtió en tres oportunidades. En ese entonces mostró una de sus mejores versiones futbolísticas y por eso fue traspasado al Atlas de México, teniendo así su primera experiencia internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.