Wilson Morelo le da la victoria a Colón de Santa Fe ante San Lorenzo

El colombiano anotó el segundo gol en el minuto 77 en el estadio conocido históricamente como el “Cementerio de los Elefantes”. El marcador quedó 2 – 1.

Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter
Más contenidos
Deportes

El colombiano anotó el segundo gol en el minuto 77 en el estadio conocido históricamente como el “Cementerio de los Elefantes”. El marcador quedó 2 – 1.

El colombiano Wilson Morelo estiró su serie goleadora y anotó el tanto del triunfo para Colón de Santa Fe, que desbancó a San Lorenzo de la cima de la Superliga de primera división del fútbol argentino en la sexta fecha.

Morelo aprovechó que la defensa azulgrana se distrajo a la salida de un tiro libre y con un toque certero anotó a los 77 minutos el gol con el que Colón ganó 2-1 de local en el estadio conocido históricamente como el "Cementerio de los Elefantes" de la ciudad de Santa Fe (al norte).

El delantero colombiano dejó sin invicto al Ciclón, que con esta derrota fue superado por el ahora único puntero, Boca Juniors, con el que se enfrentará la semana próxima.

Morelo llegó a Colón en febrero pasado. Es uno de los artilleros de la Superliga con tres goles, mientras que acumula 11 tantos en 18 partidos con la casaca del club rojinegro santafesino.

El veterano de 32 años nacido en Montería se convirtió en una de las cartas fundamentales de Colón, que mejoró su paso en la Superliga luego de un arranque en falso, y que además apunta alto en la Copa Sudamericana, torneo que tiene al 'sabalero' en semifinales, fase en la que se enfrentará el jueves próximo con el brasileño Atlético Mineiro.

En el mismo partido, el paraguayo Ángel Romero anotó el gol de San Lorenzo con un remate desde ángulo cerrado que se le escapó al arquero uruguayo Leonardo Burián.

River goleó 4-0 a Huracán con un gol del uruguayo Nicolás de la Cruz, que además participó en la jugada del penal que anotó Nacho Fernández, mientras que el colombiano Rafael Borré dio la asistencia para el tanto de De la Cruz.

En el segundo tiempo en el estadio huracanense entró el cafetero Jorge Carrascal, que aportó dinámica en el ataque millonario.

Boca, flamante puntero del campeonato, tuvo entre sus titulares a los colombiano Sebastián Villa y Frank Fabra, de buena tarea en el ajustado 1-0 del xeneize sobre Estudiantes, mientras que en el segundo tiempo entró el atacante venezolano Jan Hurtado, que estuvo muy cerca de anotar con un remate que rozó el poste derecho.

En cambio, el volante italiano Daniele De Rossi permaneció entre los suplentes, ya que el entrenador Gustavo Alfaro incluyó como titulares a Iván Marcone y al juvenil Nicolás Capaldo en la mitad de la cancha.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web