Willer Ditta brilla en el clásico de Rosario
El defensa colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria 1-0 de Newell’s Old Boys sobre Central.
Lo mejor que le pudo pasar a Willer Ditta fue salir de Junior. El defensa, que venía siendo duramente criticado por buena parte de la hinchada rojiblanca, ha refrescado su fútbol y ha retomado la confianza en la Liga de Argentina.
El bogotano de nacimiento, pero cesarense de corazón y convicción, volvió a tener una destacada actuación con Newell’s Old Boys. Esta vez fue una de las figuras del clásico rosarino que los ‘Leprosos’ le ganaron 1-0 a Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, casa de los ‘Canallas’.
Ditta, que se ha ganado la titular en Newell’s, respondió con firmeza y seguridad durante el derbi más importante del interior de Argentina.
Arroyito pic.twitter.com/NMyRlULay8
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 20, 2022
Mostró mucho temple en el juego hombre a hombre y solvencia en el juego aéreo. Siempre procuró contestar cada centro desde los costados.
El único gol del partido lo marcó Juan Manuel García, a los 51 minutos tras aprovechar un rebote al borde del área chica.
El zaguero colombiano, de 24 años de edad, se encuentra cedido a préstamo por Junior con opción de compra. En el balompié gaucho está jugando sin presión y se le viene apreciando más positivamente todo lo que aporta.