El Heraldo
Venus Williams y Juan Sebastián Cabal. Tomada de Internet.
Deportes

Venus Williams y Juan Sebastián Cabal jugarán juntos el doble mixto en Australia

El colombiano competirá con la estadounidense tras la suspensión de su compañera Abigail Spears por dar positivo en testosterona y prasterona.

En los últimos días el mundo del tenis ha vivido un momento de tensión luego que el deportista Robert Farah, líder del ránking mundial de dobles, fue suspendido provisionalmente por la Federación Internacional de Tenis (ITF) después de dar positivo por un esteroide prohibido. 

Pero todo no son malas noticias para el deporte blanco colombiano. Su compañero habitual,  Juan Sebastián Cabal, conformará la pareja de dobles mixtos con Venus Williams para el Abierto de Australia, torneo que se está disputando en esta semana. 

Por medio de sus redes sociales, la Federación Colombiana de Tenis confirmó que la mayor de las hermanas Williams acompañará al tenista colombiano en el primer Grand Slam del año.

“Cabal tendrá una pareja de lujo. La estadounidense, dos veces campeona de Grand Slam en esta modalidad, hará equipo con el colombiano”, posteó la entidad tenista. 

La deportista de 39 años, tiene un destacado palmarés donde ha logrado siete títulos grande en la modalidad single y en dobles, se llevó a casa 14 campeonatos y cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos. 

El debut de la pareja colombo-estadounidense será ante la china Saisai Zhang y el belga Joran Vliegen, aún por confirmar el horario por parte de la organización. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.