El Heraldo
Cortesía
Deportes

Vaqueros se lleva la serie ante los Caimanes

Los de Montería ganaron 3-2 este domingo y lograron quedarse con la serie 2-1.

Un cuadrangular sobre el final del juego definió el juego de este domingo entre los Caimanes y los locales Vaqueros de Montería, que terminó 3-2 a favor de los cordobeses en el estadio 18 de Junio, para que se llevaran la serie por 2-1.

La victoria sobre la lomita fue para Carlos Ocampo, mientras que el zurdo venezolano Luis Guzmán cargó con la derrota para los ‘Saurios’. El juego salvado fue para Jorge Martínez.

El juego arrancó acompañado de una pertinaz llovizna que permaneció durante la parte inicial del partido y que obligó al retraso de media hora para cantar la voz de play ball.

En cuanto a las novedades médicas, Dilson Herrera no pudo ser de la contienda tras sufrir el sábado por la noche un esguince en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera de competencia por lo menos una semana.

Los ‘Saurios’ no se fueron por las ramas y atacaron temprano, desde la primera entrada para pasar a comandar el juego por 1-0, cuando en situación de bases llenas y un out, el abridor Luis Mateo envió un pitcheo descontrolado al plato permitiendo que Carlos Arroyo entrara y anotara.

En el segundo episodio Caimanes volvió a producir, esta vez con una roleta de Roger Caraballo, a la segunda, que aunque sacó de circulación a Manuel Joseph al ser forzado en la intermedia, le dio tiempo de entrar a Leandro Emiliani para el 2-0. 

Los bateadores de Vaqueros despertaron para la tercera entrada, logrando el 2-2. Primero con un elevado de sacrificio de Jean Carlos Encarnación para descontar y luego con un sencillo por encima de segunda de Brayan Buelvas para empatar el encuentro.

Desde ahí el juego fue un apasionante cabeza a cabeza, colgando ceros en la pizarra hasta la conclusión del séptimo acto.

En ese momento, sobre los relevos del zurdo venezolano Luis Guzmán, el Dewin Pomare despachó un cuadrangular por encima de la pared del jardín derecho para poner arriba a los Vaqueros 3-2.

Esa jugada definió el partido, luego de que los relevos de base novenas no concedieron ninguna anotación adicional, siendo Jorge Martínez quién le puso el candado al partido en la novena.

Por Caimanes se destacaron Manuel Joseph, de 3-2, con un doble y Roger Caraballo, de 4-1, con una impulsada. 

En el otro resultado de la jornada, Tigres de Cartagena se impuso 7-6 ante los Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería.

Este lunes será día de descanso para el Caimanes, antes del arranque de la serie ante Toros de Sincelejo, en el estadio Édgar Rentería, desde el próximo martes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.