Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Urueta dirigió a Colombia en el Clásico Mundial.
Deportes

Urueta, entre los opcionados para dirigir a los Medias Rojas

El piloto colombiano está entre los opcionados para dirigir a los patirrojos.

El barranquillero Luis ‘Pipe’ Urueta fue entrevistado  ayer por la gerencia de los Medias Rojas de Boston para el cargo vacante de mánager luego de que el experimentado piloto Alex Cora fuera sustituido por la novena patirroja por hacer parte del escándalo de robo de señas de los Astros de Houston, cuando integraba esa organización.

Urueta, que actualmente es coach de banca de los Diamondbacks de Arizona, estuvo recientemente al frente de los Tigres del Licey, novena que disputó la final de la liga invernal de béisbol de República Dominicana. Además, fue el encargado de dirigir a la selección Colombia que debutó en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Voy poco a poco. Con humildad y sin mucha prisa. Dios nos pone en lugares privilegiados y uno simplemente tiene que hacer el trabajo. Creo que aquí en la República Dominicana he crecido mucho como hombre de béisbol y cada vez que tengo la oportunidad de representar a Colombia, lo hago y ayudo a mi país en materia de béisbol. Cuando venga el momento de dirigir en las Grandes Ligas, ojalá esté preparado para esa oportunidad”, expresó Urueta en una entrevista publicada por EL HERALDO  el pasado 21 de enero.

“Estoy contento por el crecimiento que he tenido. Quiero estar a la altura del reto de dirigir y trabajamos a diario para eso”, agregó el piloto colombiano.

Según la prensa especializada en Estados Unidos,  Luis Urueta fue  postulado para ocupar el prestigioso cargo por su destacado desempeño a nivel nacional e internacional, especialmente en el crecimiento que ha tenido en Arizona.

La entrevista, según Espn, fue vía telefónica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Luis Felipe Urueta
  • Medias rojas de boston
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web