Deportes

Giovanny Urshela se lesiona y los Yanquis vuelven a perder

El tercera base colombiano abandonó el juego que ganaron los Bravos de Atlanta 4-1.

No son buenas las noticias para los Yanquis. Además de perder un nuevo juego, ya suman once derrotas y solo seis triunfos, perdieron a uno de sus mejores hombres a la defensiva y a la ofensiva, Giovanny Urshela. El tercera base colombiano abandonó el duelo en que la novena de Nueva York masticó la derrota 4-1 ante los Bravos de Atlanta, en la noche de este miércoles en el Yankee Stadium. 

Antes del comienzo del octavo episodio, Urshela dejó el terreno de juego “debido a una rigidez en la parte baja de la espalda”, según el parte oficial de los Yanquis.

El mánager de los Mulos del Bronx, Aaron Boone, explicó que el inconveniente físico se le presentó a Urshela por una tensión en su espalda por la fría noche en la ‘Gran Manzana’ 84 grados centígrados).

Boone explicó que no se le practicarán exámenes médicos y que será analizado “día a día. Mañana veremos, después del tratamiento”.

Urshela había bateado de 3-1 con un sencillo en el cuadro. Rougned Odor entró para reemplazarlo, pero fue DJ LeMahieu, el segunda base, quien pasó a la tercera almohadilla. El recién ingresado ocupó la intermedia.

El cartagenero es el tercer pelotero colombiano que se lesiona en los últimos días en las Grandes Ligas. El sincelejano Jorge Alfaro, de los Marlins, pasó al departamento médico el martes, mientras que Dónovan Solano también resultó afectado el miércoles.

Lea aquí: Solano y Alfaro se lesionan; José Quintana se destaca en Angelinos

El juego

El abridor Ian Anderson trabajó este miércoles seis entradas y dos tercios y dirigió desde lo alto de la lomita el triunfo de los Bravos de Atlanta en el juego de serie interligas.

Anderson (1-0) permitió cuatro imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche en camino a conseguir su primera victoria en lo que va de la nueva temporada.

Lea aquí: Un Bronx sin 'Bombarderos'

El antesalista Austin Riley (1) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio, solo.

Por los Yanquis la derrota la cargó el abridor Corey Kluber (0-2) en cuatro entradas y dos tercios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Giovanny Urshela
  • New York Yankees
  • Yanquis de Nueva York
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.