Deportes

Urshela remolca dos con los Yanquis y Ramírez impulsa una en los Indios

El tercera base de los ‘Mulos’ conectó un hit en el triunfo ante Texas, mientras ‘El Pitbull’ estuvo activo en las bases con los de Cleveland. 

Giovanny Urshela y Harold Ramírez fueron dos de los colombianos que vieron acción en la jornada del martes en Grandes Ligas y, ambos, lograron reportarse con carreras impulsadas para sus respectivas novenas. 

El tercera base de los Yanquis, que también jugó campocorto, bateó como cuarto en el orden de los ‘Mulos’ y se fue de 5-1, con un doblete, y dos carreras impulsadas en el triunfo 7-4 sobre los Rangers de Texas. 

En el cuarto episodio, Urshela tomó turno con Aaron Judge en primera y los Yanquis 3-0 abajo. El cartagenero conectó un doble por la línea del jardín izquierdo que empujó al corredor a home. 

La segunda empujada del bolivarense llegó en la novena entrada con hombres en las esquinas y cero outs. ‘Gio’ pegó un rodado lento por tercera que trajo a Brett Gardner desde tercera para registrar la novena carrera de los neoyorquinos. 

Después del juego, Urshela terminó con promedio de .288, con siete dobles en la temporada y 22 carreras traídas a la registradora. 

Por otro lado, Harold Ramírez jugó como jardinero central en el triunfo 6-5 de los Indios ante los Angels. ‘El Pitbull’ se fue de 4-0, con una carrera anotada y otra impulsada. 

En el primer episodio, el patrullero trajo una carrera con un rodado a segunda base y se embasó por error en la jugada. Luego, Ramírez anotó con un elevado de sacrificio de Yu Chang. 

El toletero batea .250 en la temporada con los Indios y sigue afianzando su puesto como titular en la alineación de los de Terry Francona. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Giovanny Urshela
  • Harold Ramírez
  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Grandes Ligas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.