El Heraldo
El Lamborghini Huracán Performante LP 640-10. Cortesía Kerguelen
Deportes

Un Lamborghini correrá en los piques cuarto de milla

El evento se realiza este domingo en el Motorsports Park. A partir de las 10 a.m., sube la adrenalina en la pista.

Un Lamborghini Huracán Performante LP 640-10, único en el país, será uno de los principales atractivos en la quinta válida de los piques cuarto de milla este domingo en el autódromo Motorsports Park. Este evento servirá como preámbulo de la Copa de Verano, a disputarse en su séptima edición del 8 al 10 de junio. 

El excéntrico vehículo de alta gama competirá contra el Nissan GT-, ambos vehículos pertenecen al grupo AutoLuxury de Barranquilla. Será un duelo de dos potentes motores en la recta de 402 metros del autódromo. 

En cuanto al campeonato, el piloto Fernando Esmeral Jr., integrante de la categoría de los 10 segundos, espera refrendar lo hecho en la pasada válida abordo de su Ford Mustang. Superar a Ernesto Busche, dueño del carro Montecarlo y el más rápido de la categoría, es el reto para Esmeral. 

En cuanto a escuderías, Salim Racing Team tomó una significativa ventaja y sigue liderando, con 296 puntos, el campeonato. Le sacó 92 puntos de ventaja al Autodynamics Drag Team. En la tabla de la regularidad, el piloto barranquillero José Víctor Álvarez comanda la tabla con 80 unidades y a solo cuatro puntos está Ernesto Busche. Se avecina, entre ambos, una reñida competencia de aquí a lo que resta del año. 

En las motos se esperan pilotos desde los 115 centímetros cúbicos hasta los 1000, en las categorías 10 hasta 17 segundos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.