El Heraldo
Así quedaron conformados los grupos.
Deportes

Tres equipos costeños, en semifinales de la ‘B’

Ayer se realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales. Unión Magdalena y Valledupar quedaron en el grupo B; Real Cartagena, en el A.

Tres de la región Caribe, Unión Magdalena, Real Cartagena y Valledupar, se clasificaron a los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila de la Primera B, luego de disputarse las 30 fechas de la fase de todos contra todos

Ayer en Bogotá se realizó el sorteo con los ocho primeros equipos clasificados y se definieron  los dos grupos, de los cuales saldrán los finalistas del campeonato de ascenso. 

El grupo A quedó conformado por el Cúcuta Deportivo, que se clasificó de primero al lograr sumar 71 puntos; Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros. 

El grupo B está integrado por Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Valledupar. En total se disputarán seis fechas en esta fase.

El Unión Magdalena logró una gran campaña a lo largo de los 30 partidos, donde consiguió 17 victorias, nueve empates y tan solo cuatro derrotas, para un total de 60 puntos, terminando en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El Real Cartagena terminó la fase todos contra todos con 47 unidades, tras conseguir 13 triunfos, ocho empates y nueve derrotas, finalizando en la cuarta posición. El Valledupar sufrió para entrar al selecto grupo.

Terminó en la séptima posición con 41 puntos, producto de 10 victorias, 11 empates y nueve derrotas. 

De otro lado, el Barranquilla FC, quedó eliminado al terminar en la décima posición con 35 puntos, ocho victorias, 11 empates y 11 derrotas. Ayer igualó 3-3 en condición de visitante ante Fortaleza.

Primera jornada

GRUPO A
Llaneros vs. Cúcuta
Cortuluá vs. Real Cartagena

GRUPO B
Unión Magdalena vs. Pereira
Valledupar vs. Quindio

* La primera jornada se disputará entre el 20 y 21 de octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.