El Heraldo
Luis Felipe de la Hoz
Deportes

El que mejor narre el gol de Freddy Rincón gana entradas para el partido Colombia-Perú

La empresa Tuticketya tiene paquetes disponibles para el juego.

Aunque mucha gente, haciendo largas colas o a través de internet, se quedó con ganas de adquirir una entrada para el partido de Eliminatoria Colombia-Perú, el próximo 8 de octubre en Barranquilla, Ticket Shop, empresa expendedora de la boletería, anunció en una rueda de prensa  que su organización afiliada, Tuticketya, tiene boletas disponibles a través de paquetes que incluyen tiquete aéreo, hotel y traslados. Así mismo un concurso abierto al público.

"Para aquellos que no pudieron conseguir su entrada, todavía tenemos 1000 paquetes disponibles (boletas, pasajes, hotel y traslados) con acceso a la tribuna occidental baja, disponibles para los que no se quieran perder esta fiesta", anunció el viernes en Barranquilla Elías Yamhure, representante legal de la empresa Tuticketya.

Los valores varían según el hotel que se escoja y van desde $1.290.000 hasta 1.450.000 para dos personas.

Además, hay un concurso abierto que consiste en mandar un video a la página tuticketya.co narrando el gol de Freddy Rincón en el Mundial de Italia de 1990, que le dio el empate 1-1 a la Tricolor frente  la selección de Alemania, campeona de aquella edición. Quien resulte vencedor en el concurso se ganará, con todo incluido (pasaje, estadía y traslados), un pase doble para ver el partido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.