El Heraldo
AFP
Deportes

“Todavía estamos vivos”: Esteban Ruiz

El cancerbero de la selección Colombia sub-23 aseguró que lo dejarán todo ante Uruguay. 

Mientras haya vida hay esperanza y a eso se aferra Esteban Ruiz. El cancerbero de la selección Colombia sub-23 atravesó la zona mixta del estadio Alfonso López de Bucaramanga a paso lento, parecía que estuviera contando los pasos. Se detuvo cada vez que los medios de comunicación lo solicitaron. En sus respuestas se notó la tristeza, pero con la frente en alto aseguró que todavía hay una batalla en la que se puede conseguir la gloria.

Ruiz no se rinde tan fácilmente, reconoce que fue un golpe duro perder con Argentina, pero ante Uruguay saldrán a darlo todo para seguir aspirando a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

“Para los que creemos en Dios nada es imposible. Tenemos la fe de que el resultado se nos va a dar y vamos a ir a Tokio. Es difícil tener la cabeza fría, tenemos la mente positiva. Todavía estamos vivos y mientras haya un chance hay que luchar”, indicó el joven cancerbero.

Ruiz considera que Colombia parpadeó en momentos claves del partido y eso supo aprovecharlo Argentina. 

“Tuvimos unas pequeñas desconcentraciones y nos cobraron. Hay que levantar la cabeza, ya hay que pensar en Uruguay. Nosotros estamos adquiriendo la madurez deportiva y estás son cosas del fútbol. Tuvimos opciones, pero lastimosamente no nos entraron. Estamos listos para enfrentar a Uruguay el domingo”, agregó.

Esteban también se refirió a su rendimiento individual y reconoce que aún tiene cosas por mejorar. “Son cosas la de la posición, hay que seguir mejorando. La cancha también está rápida. En el primer gol no sé cómo ese jugador sacó ese jugador sacó ese remate, cuando lo veo ya el balón me sobra y estaba adentro”, sentenció.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.