El Heraldo
Jugadores de Titanes viajan hoy a San Andrés con la motivación de poder conseguir dos victorias en la isla.
Deportes

Titanes cree que puede dar el golpe

El quinteto barranquillero viajará hoy a San Andrés para encarar mañana y el miércoles los dos primeros juegos de la final de la Liga de Baloncesto Profesional ante los Warriors.

Titanes de Barranquilla realizó ayer su última práctica en el coliseo Elías Chegwin y hoy estarán viajando a San Andrés para encarar los dos primeros juegos de la final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia ante los Island Warriors. 

El quinteto currambero partirá hacia la isla motivado y optimista de conseguir los mejores resultados en los encuentros se disputarán mañana y el miércoles en el coliseo Ginnie Bay-San Luis, a partir de las 9 p.m.
Tomás Díaz, técnico de Titanes de Barranquilla, consideró que la final tiene pronóstico reservado, pero que sus dirigidos lucharán el máximo por conseguir el título. 

“Debemos tratar de no cambiar nuestro estilo ni nuestra rutina en estos días previos a la final, simplemente debemos asimilar la idea de que no será fácil, que debemos estar muy metidos en el juego cuidando cada detalle”, expresó Díaz.

El entrenador del quinteto currambero cree que el equipo llega más consolidado, a diferencia de los juegos que disputaron contra este mismo equipo en la temporada regular.

“Cuando nos enfrentamos con ellos en la temporada llevábamos una semana de trabajo, ahora ya tenemos más tiempo, hemos corregido algunos errores y hemos aprendido algunas cosas que fuimos viendo mientras competíamos, además hemos fortalecido la unidad del equipo”, agregó.

Ante las molestias que generó el arbitraje en los partidos disputados en San Andrés, los Titanes solicitaron un cuerpo arbitral neutral. 

“Hemos solicitado que sean jueces neutrales, pero igualmente va a haber un juez de allá, entonces no sabemos que vaya a ocurrir. Confiamos en que puedan ser muy objetivos y que puedan favorecer más que todo al espectáculo”, indicó Díaz. 

El colombo venezolano, Jesús Medina considera que la final le brinda la oportunidad a Titanes de iniciar de cero frente al equipo sanandresano con el que perdió 3 de 4 juegos en la primera fase del torneo. 

“Sabemos que ellos se han reforzado, pero nosotros hemos ido encontrando un balance en nuestro juego. Hemos ido subiendo el nivel colectivamente hablando y esta final la enfrentamos a tope”, anotó Medina. 

La nómina de viajeros de Titanes de Barranquilla la componen: Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres (capitán); Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón y los norteamericanos Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.