El Heraldo
Macnelly Torres
Deportes

“Tenemos equipo para soñar”: Macnelly

El ‘10’ barranquillero cree en las opciones del cuadro verdolaga.

Macnelly Torres no deja de soñar. El volante barranquillero disfruta su presente y el de Atlético Nacional, que mañana debutará en el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers japonés.

El ‘10’ asegura que el cuadro verdolaga va paso a paso, por eso aún no piensa en lo que sería un hipotético duelo con el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.

“Primero pensamos en el partido del miércoles (mañana) ante el Kashima. Tenemos la mente en competir de la mejor manera y dejar en alto el nombre del fútbol colombiano. Luego vendrán nuevos retos, pero no podemos desviar la atención de lo primordial en este momento”, dijo.

Macnelly considera que Nacional tiene equipo para soñar en el Mundial de Clubes, algo que ya ha ratificado en este 2016. “La mentalidad que tenemos es la de pelear por este torneo y tenemos con qué hacerlo, con qué poder soñar. Si queremos aspirar a algo, tenemos que ser atrevidos y eso es lo que vamos a intentar hacer en Japón”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.