El Heraldo
El brazo derecho de los Bravos de Atlanta Julio Teherán y el tercera base de los Yanquis, Gio Urshela. AFP
Deportes

Teherán y Urshela, a un paso de la postemporada

Los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva Yor dominan las  divisiones en sus Ligas • Indios y Cubs, en lucha por el comodín.

El ‘Clásico de Otoño’ se aproxima y solo los Dodgers de Los Ángeles tienen asegurado, con antelación,  su tiquete a los playoffs. En cuanto a los peloteros colombianos, son cuatro los que poseen chance de seguir jugando en octubre. Dos de ellos, el serpentinero  Julio Teherán y el tercera base Giovanny Urshela, con mayores opciones al dominar sus novenas las divisiones en sus respectivas Ligas.

Teherán, as de los Bravos de Atlanta, goza con su equipo de una diferencia de 9.5 juegos con los Nacionales de Washington, sus perseguidores en la División Este de la Liga Nacional. Un colchón que esperan alargar los pupilos de Brian Snitker.

El ‘Caballo de la Puntilla’, en la lomita, tiene un registro de 10-8 y su efectividad está 3.31 en 30 juegos.

En Nueva York, mientras tanto, las cosas parecen estar en su lugar. El número mágico de la novena con más Series Mundiales en la historia (27) es nueve. De aquí hasta el 29 de septiembre puede sellar su tiquete en  la Liga Americana. En la antesala los ‘Mulos de Manhattan’ cuentan con Giovanny Urshela, quien lleva una magnífica temporada y se ganó a pulso su lugar en el campo. Esta temporada ha conectado un total 19 jonrones.

El pitcher zurdo José Quintana, con los Cachorros, y el jardinero Óscar Mercado, con los Indios, otros peloteros criollos, luchan por el wild card en las Grandes Ligas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.