Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Deportes

Técnico del Flamengo da negativo en tercera prueba del Covid-19

Flamengo dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

El Flamengo de Brasil anunció este miércoles que su entrenador, el portugués Jorge Jesús, dio negativo en la segunda prueba a la que se sometió para detectar si estaba infectado con el Covid-19. 

El club carioca había anunciado este lunes que Jorge Jesús había dado "un positivo débil o sin conclusión" en la prueba a la que se sometió toda la plantilla y cuerpo técnico del Flamengo. 

Debido a ello, tuvo que someterse este martes a una segunda prueba, cuyo resultado dio negativo. 

"El Club de Regatas del Flamengo informa que el nuevo examen realizado por el técnico Jorge Jesús tuvo resultado negativo para el Covid-19. El club agradece por el apoyo de toda la Nación Rojinegra al Míster e los últimos días", afirmó el club en la nota. 

Tras conocerse el resultado de la primera prueba, Jorge Jesús permaneció en cuarentena en su apartamento en Rio de Janeiro. El entrenador no presentó síntomas de la enfermedad e incluso divulgó fotos en las redes sociales haciendo ejercicio. 

Toda la plantilla y cuerpo técnico del Flamengo se sometieron a la prueba para detectar el Covid-19 tras conocerse que el vicepresidente de Embajadas y Consulados del club, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo. 

De Mattos formó parte de la delegación del Flamengo que viajó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, el pasado 4 de marzo. 

Jorge Jesús, de 65 años, dirigió el Flamengo este último sábado contra la Portuguesa, en partido del Campeonato Carioca que su equipo venció por 2-1 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro sin público, por determinación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para evitar la propagación del Covid-19. 

El portugués llegó al Flamengo en junio de 2019 y en menos de un año se ha convertido en un auténtico ídolo para la afición rojinegra, tras conquistar la Copa Libertadores y el Brasileirao en 2019 y levantar este año la Recopa Sudamericana, la Supercopa brasileña y la Taça Guanabara, la primera fase del Campeonato Carioca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Flamengo
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 2 p.m. hasta las 5 a.m. del martes 30 de junio 🔴 Ministerio de Salud reportó 4.149 nuevos contagios a nivel nacional y 128 muertos 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 27.118 🔺 Atlántico 21.189 🔺 Valle del Cauca 9.277 🔺 Bolívar 8.560 🔺 Antioquia 3.873 🔺 Nariño 3.040 🔺 Cundinamarca 2.436 🔺 Amazonas 2.252 🔺 Magdalena 1.624 🔺 Chocó 1.391 🔺 Meta 1.199 🔺 Sucre 976 🔺 Cesar 884 🔺Tolima 766 🔺 Santander 628 🔺 Córdoba 581 🔺 Risaralda 502 🔺 Boyacá 340 🔺 Cauca 331 🔺 Huila 322 🔺 Norte de Santander 305 🔺 La Guajira 285 🔺 Caldas 244 🔺 Quindío 161 🔺 Arauca: 76 🔺 Casanare 65 🔺 Guaviare 37 🔺 Caquetá 31 🔺 Vaupés 28 🔺San Andrés y Providencia 24 🔺 Putumayo 20 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web