El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Strycova y Hsieh Su-Wei ganan el título de dobles femeninos en Wimbledon

En la final se impusieron a la china Xu Yifan y a la canadiense Gabriela Dabrowski por 6-2 y 6-4.

La checa Barbora Strycova y la taiwanesa Hsieh Su-Wei se proclamaron campeonas del torneo de dobles femeninos de Wimbledon, este domingo en Londres.

Strycova, de 33 años, había llegado hasta las semifinales en el cuadro individual de esta edición, pero allí le cerró el paso la estadounidense Serena Williams, que luego fue derrotada en la final por la rumana Simona Halep.

Es el primer título del Grand Slam para Strycova, teniendo en cuenta todas las categorías, aunque en Rio-2016 había conseguido colgarse la medalla de bronce, también en dobles femeninos, en aquel caso haciendo pareja con Lucie Safarova.

Hsieh Suh-Wei, también de 33 años, tiene más experiencia en las grandes citas de dobles, donde ya había sido campeona en Wimbledon en 2013 y en Roland Garros en 2014.

Fue un gran día para Taiwán en Wimbledon, ya que Latisha Chan, en su caso haciendo pareja con el croata Ivan Dodig, fue por su parte campeona en el torneo de dobles mixtos.

El sábado se había disputado la final de dobles masculinos en el All England Club, con el título de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.