El Heraldo
Barcos entró por Teo y debutó en el Sporting. EFE
Deportes

Sporting, con Teo en la titular, pierde el liderato

El barranquillero jugó 61 minutos en el empate 0-0- ante Rio Ave.

Lisboa. El Sporting de Lisboa, que contó con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en la formación titular, tropezó ayer en casa ante el Rio Ave (0-0) y el Benfica lo superó en lo alto de la tabla, aunque ambos tienen 52 puntos tras 21 partidos disputados.

En partido correspondiente a la vigésima primera jornada, los ‘leones’ se estrellaron ante el portero brasileño del Río Ave, Cássio. El Benfica goleó el viernes por 5-0 al Beleneneses.

El Porto, tercero, está a seis puntos del liderato tras su derrota del domingo (1-2) frente al modesto Arouca.

Se estrenaron en el Sporting sus últimos refuerzos: el central uruguayo Sebastián Coates, que fue titular, y el delantero argentino Hernán Barcos, que entró por Teo al minuto 61.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.