El Heraldo
El editor de deportes de EL HERALDO, Rafael Castillo (i), le entrega el premio al atleta Anthony Zambrano.
Luis Rodríguez Lezama
Deportes

“Si recibo más apoyo puedo dar el doble de lo que doy ahora ”: Anthony Zambrano

El atleta juvenil obtuvo ayer el premio como ‘Deportista revelación’. El oro en el Mundial juvenil de 2016, su próximo objetivo.

Con un corte de pelo llamativo el atleta Anthony Zambrano, séptimo en la prueba de los 400 metros en el Mundial de Menores de Atletismo, en Cali, recibió el premio como ‘Deportista revelación’, en la ceremonia que realizó Acord Atlántico, en Combarranquilla Country.

“Es una alegría recibir este premio porque es un regalo a mi esfuerzo. La idea es lograr todos los objetivos que me proponga para este nuevo año”.

Zambrano compartió escenario con grandes personalidades del deporte atlanticense como Carlos Bacca, ‘Mafe’ Herazo, entre otros. Un orgullo para el joven atleta.

“Sentí una alegría porque estaba al lado de uno de los mejores jugadores del mundo como Bacca. Espero ser un gran deportista y ese es mi objetivo, lo voy a lograr Si mis  amigos pueden, yo también”, expresó con ímpetu. 

Zambrano, además de su desempeño en Cali, ganó el oro en el Torneo Internacional de Brasil, pero siente que su desempeño puede mejorar si hay más apoyo para su deporte.

“Lo único que le pido al nuevo gobierno es más apoyo para el Atlántico, para el atletismo. Yo con el poco apoyo pude dar lo que tenía, pero si recibo más  apoyo, puedo dar el doble de lo que doy ahora. Si exigen bastante tienen  que dar dinero. Estamos graves, tenemos mal apoyo, mal pago, las vitaminas no la tomamos a tiempo y por eso no hay resultado. Además, deben ser puntual en nuestros pagos”, dijo Zambrano.

El atlanticense participará en 2016 en Campeonato Mundial Junior de Atletismo. La sede es Rusia, pero está suspendida por los problemas de antidopaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.