Compartir:

Un parte de tranquilidad. Luego de que la delantera Linda Caicedo prendiera las alarmas al no estar en la primera sesión del último entrenamiento de la selección Colombia antes de enfrentar a Marruecos, el entrenador del equipo nacional, Nelson Abadía, fue el encargado de brindar unas palabras que descartan que algo malo suceda con la futbolista.

{"titulo":"Linda Caicedo fue llevada a un hospital en Australia: ¿qué le pasó?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/linda-caicedo-no-asistio-entrenamiento-y-fue-llevada-un-hospital-que-le-paso-1020561"}

La razón por la que no estuvo en esa práctica fue que salió a hacerse junto a la médica del equipo, Ana María Betancourt, una resonancia de rutina luego del altercado que sufrió antes de enfrentar a Alemania.

El orientador anunció que esto era una situación normal y que todo había salido de la mejor forma con la talentosa jugadora del Real Madrid de España.

'Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener la firmeza de que está en plenitud y así lo está. Linda se descompensó en un entreno y siempre hemos sido muy cuidadosas. Lo que se hace con Linda es que ella misma sepa que está bien. Se le hicieron radiografías y todo salió perfecto', manifestó el técnico.

{"titulo":"El clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior se jugaría en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-clasico-costeno-entre-union-magdalena-y-junior-se-jugaria-en-barranquilla-1020531"}

Estas no son las primeras pruebas que se hace la jugadora después de la descompensación que sufrió. El martes (de acá de Colombia) al llegar a Perth, Australia, también se había realizado exámenes, los cuales, así como estos, dieron un parte positivo.

Linda Caicedo estará disponible para el partido de este jueves a las 5 a.m., hora colombiana, entre ‘la Amarilla’ y Marruecos por el último partido de la fase de grupos del Mundial Femenino.

Leer también: Una peculiar celebración que sigue dando de qué hablar en Colombia