El Heraldo
Captura pantalla
Deportes

Video| Así fue el accidente de Sebastián Montoya en el GP de Imola

El piloto colombo-estadounidense chocó con los vehículos de Paul Aron y Pietro delli Guanti en la segunda jornada de la Fórmula Regional Europea.

El corredor colombo-estadounidense Sebastian Montoya fue protagonista en la mañana de este domingo de un grave accidente sobre la pista del Gran Premio de Imola, en la segunda jornada de la Fórmula Regional Europea.

El piloto de la escudería Telmex Claro venía de quedar como el mejor de los novatos este sábado en su primera presentación y, tras ocupar la cuarta plaza, quería seguir demostrando sobre el asfalto las buenas sensaciones anteriormente evidenciadas.

Al parecer, el plan de la carretera fue otro. Tras arrancar en el sexto lugar, Montoya chocó con los vehículos de Paul Aron y Pietro delli Guanti mientras intentaba recuperar el terreno perdido hasta ese momento de la carrera.

Hasta el momento, no hay ninguna información acerca de la salud del hijo del histórico Juan Pablo Montoya, ni de que presente alguna lesión de alta gravedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.