El Heraldo
Rosember Anaya
Deportes

“Sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a sacar la victoria”: Iván Angulo

El extremo de Colombia espera aportar su desequilibrio ante Ecuador.

Iván Angulo espera con paciencia su oportunidad para ser titular con la Selección Colombia Sub-23. El extremo que actuó ante Argentina se ilusiona con estar ante Ecuador y mostrar ese desequilibrio que lo caracteriza.

Angulo luce enfocado y consciente de que no pueden haber más parpadeos. "El equipo se encuentra bien, pensando en Encuador y tratando de corregir los errores que cometimos ante Argentina. Esperemos que las cosas nos salgan bien. Sabemos que será un partido complicado. Si me toca estar desde el inicio estaré dispuesto para entregar lo mejor", apuntó.

El jugador del Palmeiras de Brasil reconoce que el de hoy es un partido clave para seguir con las esperanzas de avanzar a la siguiente fase del Torneo Preolímpico. "El grupo está metido totalmente en lo que va a ser este partido. Sabemos que será fundamental con lo que queremos que es la clasificación. Estamos todos concentrados y esperemos que se nos den la cosas", agregó.

Angulo confía en la calidad de jugadores con la que cuenta la Selección para comenzar a ganar y así recomponer el camino en campeonato. "Sabemos que tenemos grandes jugadores, volantes que manejan bien el balón y esperemos que en este partido saquen el balón limpio para que nos lleguen a nosotros" sostuvo.

Iván dejó claro que ante Ecuador solo sirve ganar. "Todos sabemos lo que nos estamos jugando esperamos que en este partido las cosas no salgan al cien por ciento y vamos a sacar la victoria", indicó.

Angulo considera que esta es una Selección que sabe reponerse a las adversidades y que sacará su casta. "Somos una Selección que no dejamos de creer, que siempre nos hemos mantenido unidos, que la fe siempre ha estado intacta desde el primer momento y eso lo vamos a demostrar ante Ecuador", remató el extremo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.