Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El ministro de Deportes de Rusia, Pavel Kolobkov.
AFP
Deportes

Rusia espera estar en Tokio-2020

Las autoridades del país europeo confían en poder asistir a los Olímpicos y desmienten haber manipulado datos sobre dopaje. 

“Rusia no manipuló los datos sobre dopaje, como sospechan las agencias rusa y mundial antidopaje”, indicó ayer el ministro de Deportes de ese país, que confía en que sus deportistas puedan participar en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

“Nada fue suprimido, nuestros expertos afirman que nada de eso ha ocurrido. Las manipulaciones de las que habla el jefe de (la agencia rusa antidopaje) RUSADA, (Yuri) Ganous, no existen”, afirmó el ministro Pavel Kolobkov, citado por agencias rusas.

“Hubo un problema técnico vinculado al funcionamiento del sistema, muy pronto en una reunión de expertos informáticos se explicará todo”, agregó el ministro, según las agencias rusas Interfax y Ria Novosti. Pavel Kolobkov explicó que espera que los 400 deportistas rusos puedan participar en los Juegos de Tokio de 2020, aunque el país corre el riesgo de ser excluido de la cita deportiva.

“Podemos esperar buenos resultados, ya que nuestros deportistas se prepararon bien en los últimos cuatro años. Nuestros planes para los Juegos están listos”, afirmó Kolobkov.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) indicó a finales de octubre que espera pronunciarse de aquí a final de año sobre eventuales sanciones contra Rusia, sospechosa de haber falsificado datos electrónicos del antiguo laboratorio de Moscú, en el centro de un escándalo de dopaje de Estado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • juegos olimpicos
  • Juegos Olímpicos Tokio 2020
  • Rusia
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web