El Heraldo
Robinson Canó pasará de yanqui a marinero.
Deportes

Róbinson Cano jugará para Los Marineros de Seattle

Acordará un contrato de 240 millones de dólares por 10 años.

El intermedista dominicano Róbinson Canó y los Marineros de Seattle se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por 10 años y 240 millones de dólares, dijo una fuente de entero crédito.

Canó recibirá una cláusula completa de no cambio.

El pelotero y sus agentes se reunieron el jueves por la noche en Seattle con los principales ejecutivos de los Marineros. “En la reunión, los Marineros hicieron a Canó una oferta que no pudo rechazar”, dijo la fuente.

La fuente indicó que Canó regresará a Seattle el domingo y se someterá al examen físico de rigor el lunes para completar lo que sería el tercer mayor contrato de la historia, empatado con el que logró el dominicano Albert Pujols con los Angelinos de Los Ángeles hace tres años.

El dominicano Álex Rodríguez ha firmado los dos mayores contratos del béisbol. El último por 10 años y USD275 millones con los Yanquis.

Originalmente se había reportado que Canó, quien ha jugado con los Yanquis durante toda su carrera, buscaba ser el primero con un contrato de 300 millones de dólares, pero luego redujo. Espndeportes.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.