Jordan Barrera no se cambia por nadie. Desde que volvió de la selección Colombia Sub-20 ha recibido toda la confianza del entrenador César Farías y ya lleva varios partidos jugando como titular.
Leer también: Nacional 2, Junior 3: triunfo con buen fútbol
El joven futbolista ha aprovechado con todo su oportunidad y de a poco se ha transformado en uno de los jugadores más desequilibrantes del frente de ataque rojiblanco.
Y este domingo, el juvenil pudo convertir su primer gol con la camiseta del ‘Tiburón’. Lo hizo nada más y nada menos que en el triunfo 3-2 ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 20 de la Liga-I.
El mediocampista ofensivo le agradeció a Dios por la posibilidad de marcar y dijo que están listos para afrontar los cuadrangulares semifinales.
Leer más: “Este era un examen para decir que estamos presentes”: César Farías
“Primero que todo darle la gloria y la honra a Dios porque se me pudo dar este primer gol. Veníamos con hambre, con ganas de hacer las cosas bien. Hicimos a cabalidad el planteamiento del profe y pudimos sacar los tres puntos. Ahora en los ocho hay que sacar lo mejor de nosotros, hacer las cosas como las venimos haciendo y el profe sabrá qué quiere en estos partidos”, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Este es el primer tanto que marca Jordan Barrera con Junior y lo hizo ante uno de los rivales tradicionales y otra vez mostrando un muy buen nivel de su juego.
El próximo reto del atlanticense y del onceno rojiblanco será el próximo fin de semana, cuando se enfrenten ante el Tolima por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales en el estadio Metropolitano.