
La reunión que se tenía prevista para este jueves entre la campeona mundial de boxeo Enis Pacheco y su promotor, Juan Carlos Devia, donde se sellaría un nuevo acuerdo de trabajo, fue cancelada y se aplazó para este lunes a las 3:00 p.m.
La razón del aplazamiento se dio debido a que el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres Roca, quien ha servido de intermediario durante las diferencias para solucionar el conflicto laboral entre la boxeadora y su manejador, no pudo asistir. Al tiempo, Enis Pacheco solicitó tener el acompañamiento de su abogado, Alfredo Toledo, quien solo podrá hacerse presente el lunes.
La discusión entre la boxeadora y su promotor tiene que ver con un dinero que Devia le adeuda a Pacheco por la defensa de su título mundial que realizó en octubre del 2012 ante la argentina Ana Laura Esteche y que deberá ser cancelado el día de mañana, según lo acordado.
La reunión se iba a producir el día de hoy en la casa de Torres Roca, con lo que se pondría un punto final al ‘toma y dame’ entre Devia y la campeona Pacheco.