El Heraldo
Deportes

Reunión entre Enis Pacheco y Juan Carlos Devia fue aplazada para este lunes

Enis Pacheco y Juan Carlos Devia reflejan su feliz acuerdo contractual.

La reunión que se tenía prevista para este jueves entre la campeona mundial de boxeo Enis Pacheco y su promotor, Juan Carlos Devia, donde se sellaría un nuevo acuerdo de trabajo, fue cancelada y se aplazó para este lunes a las 3:00 p.m.

La razón del aplazamiento se dio debido a que el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres Roca, quien ha servido de intermediario durante las diferencias para solucionar el conflicto laboral entre la boxeadora y su manejador, no pudo asistir. Al tiempo, Enis Pacheco solicitó tener el acompañamiento de su abogado, Alfredo Toledo, quien solo podrá hacerse presente el lunes.

La discusión entre la boxeadora y su promotor tiene que ver con un dinero que Devia le adeuda a Pacheco por la defensa de su título mundial que realizó en octubre del 2012 ante la argentina Ana Laura Esteche y que deberá ser cancelado el día de mañana, según lo acordado.

La reunión se iba a producir el día de hoy en la casa de Torres Roca, con lo que se pondría un punto final al ‘toma y dame’ entre Devia y la campeona Pacheco.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.